Profesor Manuel Llorca y el Centro Internacional de Investigación de Historia Económica, Empresarial y de la Administración Pública, CIHEAP, de la FAE, se adjudicaron un proyecto Redes (de Conicyt), para potenciar planes de colaboración con el grupo de historia empresarial de la Harvard Business School (liderado por el profesor Geoffrey Jones), de la Universidad de Harvard, en el área de la historia empresarial.

El proyecto ganador se titula "Business History in Chile and Latin America" y busca promover el estudio de la historia empresarial en universidades chilenas, incluyendo la docencia e investigación en este campo. Recibirá además un total de más de $16 millones para financiar un evento en Santiago para promover la historia empresarial en Chile, así como una visita de cuatro investigadores del CIHEAP a la Universidad de Harvard.

Ver Noticia completa.